14/6/10

felicidad.com, el libro de Mercedes Unzeta, en el programa de radio Hoy por hoy en la Ser





El día de 3 de junio, el programa de radio "Hoy por hoy" presentado por Carles Francino en la cadena Ser, habló con la escritora Mercedes Unzeta de su nueva novela felicidad.com.
En una tertulia muy animada con Carles Francino en Madrid, Mercedes Unzeta en los estudios de Radio León y acompañada desde Andalucía por el escritor inglés afincado en Granada Chris Stewart, hablaron de sus respectivos libros, y de la opción que ambos han tomado al dejar la gran ciudad para ir a vivir al campo. 
Mercedes Unzeta, dejó atrás su vida en Madrid para restaurar y poner en marcha un lugar idílico de turismo rural en la legendaria casona El Viejo Molino Cela, en la zona de Astorga, en León, y Chris Stewart instaló su casa en un cortijo aislado en la montañas de las Alpujarras siguiendo los pasos de su admirado Gerald Brennan. Entre risas y anécdotas de despertadores y ocas, de cómo llevar un barco sin tener ni idea y de cómo pescar desde la ventana de tu habitación, se habló del sentido del humor que ambos escritores comparten y transmiten en sus libros, así como su similitud en contar historias que tienen mucho que ver con su biografía.
Mercedes Unzeta, "tiene la capacidad de contar bien hasta lo doloroso", como se ha visto en sus libros Antino y felicidad.com.
Chris Stewart nos ha hecho reir a muchos lectores con sus libros Entre limones, El loro en el limonero y ahora Tres maneras de volcar un barco.




En este enlace puedes escuchar el programa:
Hoy por Hoy, 03 junio 2010, 3ª parte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario